miércoles, 2 de enero de 2013

AGUIRRE





Por Luna Francés

En tus verdes laderas
Florido paisaje
Guardas en tus entrañas
Recuerdos
Dos almas cobijas
Dos amores acunas
En tus heladas noches
Das posada a los caminantes
Sueños
Esperanzas
Ilusiones
En ti  pernoctan

Aguirre
Cuánto te envidio
Hoy…
Hoy
Al sonar las doce campanadas
Darás el abrazo a mis anhelos
A mis amores lejanos
Sentada en la penumbra
En soledad
Cerraré los ojos
Mi espíritu subirá a un cohete
Que me hará volar raudo
Hasta tus espacios
Cual ladrona, entraré silente

Aguirre
Celador celoso
Que mis amores guardas
Te descuidarás y será mi oportunidad
Daré el abrazo, que no sentirán
El feliz año nuevo, que no  escucharán
Mis dos amores
Mis dos anhelos
La bendición de Dios
Les acompañe.


31/12/2012

Sitio web de la imagen: http://aguirrenlaweb.blogspot.com/2008/06/parroquia-aguirre-municipio-montalban.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.