sábado, 23 de febrero de 2013

UNA NOCHE DE ENSUEÑO









Mariposas - Mensajes y Imágenes!

 Por Luna Francés 



Anoche

tuve una conversación

con mi almohada.

Ella  - mullida y fría -  escuchaba



- ¡Unos  extraños  se han hospedado en mi pensar!



De súbito una mariposa se posó

en mi mejilla.

Aquella  extraña alada, 

sin tocar,

me tomaba de la mano,

entrelazaba su mirada con la mía,

al muro trasero de mi casa me conducía

sin apartar su mirada de la mía.



¡Ahí estaban los extraños

 que de mi pensar se habían adueñado!



Bajo el efluvio de la luna llena

comenzaron a danzar.

Sus pies descalzos no tocaban el piso.

Un delicioso  aroma a miel, rosas y canela

de sus etéreos cuerpos emanaba.



Sus  labios, como imanes, se atrajeron.

En aquel mágico instante

una brillante luz los envolvió.



En el firmamento

 las estrellas y luceros

verdes se pusieron

al ver aquel fulgor enceguecedor.



La luna picara observaba

aquella danza

que aun al despuntar el alba

no culminaba.



De pronto, un revoloteo en la mejilla,

me despertó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.