domingo, 28 de abril de 2013

ROBLE DE MIS SUEÑOS



Por: Ivonne Francés


Anoche mientras dormía
un sueño tuve yo.
Caminaba sobre páginas amarillas 
que el reloj deterioró,
seguí por la senda que marcaba un rayo de sol
encontrando frente a mí un gran roble… 
Si, señor.
Robusto; fuerte, luchador de avatares.
Una hoja en blanco me mostró.
La tomé entre mis manos y él me señaló
su savia limpia y pura para que la tomara yo
y con ella escribiera una canción de revolución.
Se vino a mi memoria una que escuche en Youtube. 
Canción de la “Esperanza” de un conocido soñador.
En sus raíces me posé, 
mas mi armadura oxidada 
recordaba que la lucha para mí se terminaba
De pronto…
el gran roble se estremeció,
sus hojas limpiaron mi armadura del óxido que la corroía.
Y ahí en ese instante de nuevo me encontraba
con un cielo despejado lleno de esperanzas.




Sitio web de la imagen: http://www.jardineria.pro/06-10-2009/plantas/arboles/roble-arbol-medicinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.