domingo, 15 de diciembre de 2013

MI NUEVO POEMARIO: "CIELO DESPEJADO" YA ESTÁ LISTO


           Estimados amigos, hoy quiero compartir con ustedes la grata noticia de que el próximo sábado 21 de diciembre se realizará la presentación al público de mi nuevo poemario: Cielo Despejado.  El título del mismo es inspirado en la canción del mismo nombre de Alí Primera El Cantor del Pueblo.

            El boceto de la portada lo realizó Humberto Roa y luego Orlando Aristigueta realizò el trabajo final agregando y quitando algunos detalles y haciendo el dibujo que ilustra el título.
La presentación de Cielo Despejado se realizará en el programa radial Desde Villa de Cura - Proyectando lo Nuestro en la emisora Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo, en el horario de 8:00 a 10:00 a.m.

          Ya Cielo Despejado está disponible para la venta, aunque el bautizo como tal del mismo pienso hacerlo a finales de enero o principios de febrero, cuando el Sr. José Rafael Hernandez Fereira, director de la Editorial Proyecto Expresiones venga a Villa de Cura en ocasión del bautizo de la nueva edición de Minificciones de Villa de Cura.

           El sábado 21, además de ser presentado mi poemario, será presentado el poemario Blanca Oscuridad, de Jesús Carrillo, y la novela El Banco de la Infamia del Lic. Marcos Leal.  

         
   













        Luego, a las 10:00 a.m., en los espacios abiertos de Woman 102.7 fm se realizará el bautizo de la novela del Lic. Marcos Leal.

            Pueden escuchar la presentación en tiempo real haciendo click en  http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm