miércoles, 5 de febrero de 2014

MAS ALLÁ DEL HORIZONTE


Por Luna Francés.


Te sigo…
Sigo cada paso,
cada respiro,
cada nota que escapa de tus labios,
cada gota que cae de tu frente.
Faena diaria que hago con amor.

Te sigo…
En el regalo obsequiado, convertido en verso.
En tus ojos que visibilizan más allá del horizonte.
En el aplauso sincero que te envuelve.
En las botas que colocas con ahínco cada amanecer.
En el fusil sonoro presto a la batalla.

Te sigo…
En las mañanas,
donde se pierde la mirada tras la montaña.
Y en las noches,
en esa lucha diaria contra los demonios,
que habitan en los rincones.

Me sigues…
En los amaneceres, de esa...
Quimera que me envuelve.
Me sigues puntual en las noches sin luna,
ahuyentando los fantasmas,
 que habitan en mi arcón.

Te sigo y me sigues…
Y nos seguiremos.
Mas allá,
 del fin del camino...
donde duermen...
 los sueños.










Sitio web de la imagen:https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXib-p4DfEFlXx2jG8nboZ_2fKnUIYDf2OyS3HFU75pbbkvpzb4g


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.