sábado, 21 de marzo de 2015

AUTONOMÌA



Por: Luna Francés
Villa de Cura, estado Aragua


No, no me hace falta tener alas para alzar el vuelo
e ir por ahí soltando amarras.
En el morral solo llevo letras vivas,
que impulsan mi vuelo mas allá de lo  intangible.

Sueño...
con la raíz entre las alas,
resarcir semillas de esperanzas
que han de abrir los pétalos cada amanecer.

El mañana...Incertidumbre donde nada la fe de la indecisión.
La cordura...Metáfora de aquel que se cree amo del saber.
La luz...No entra en la caverna del fatuo.
En mi paleta no existen esos  matices.

Sólo existe ella...
Mi canción de cuna.
Consejera de mi adolescencia,
donde tuve albedrío entre claro y oscuro.

Ella es...
La razón de las perlas que cubren mi frente en las madrugadas,
cuando me asaltan las pesadillas, de las guerras que muestra el noticiero...
y siento temor de perderla.

Ella...
Mi estandarte.
Batalla cotidiana.
Ardor y templanza,

Ella...ella es,
la que no me pasa factura,
cuando mi pecho henchido grita,,,
Libertad para soñar, libertad para elegir, libertad de ser.


Sitio web de la imagen:http://www.akardec.com/?p=33425


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.