lunes, 11 de mayo de 2015

ODA PARA MI SER


Por: Ivonne (Luna) Francés.


¡Mi piel se me está poniendo vieja!...

Mis manos, manojo de algodón en las heridas.

En la voz, llevo la calma del rocío y la tempestad que grita.

Son mis labios, aljibe de miel, para quien tiene la palabra franca.

¡Mi piel se me está poniendo vieja!...

Mis pies, desandan la marcha.

Mis ojos, son un templo, para los que en ellos guardo.

Mi vientre; que ha sido cuna de llanto y alegría...

De amores como el mar, agitado y calmo.

¡Mi piel se me está poniendo vieja!...

Es mi frente, espejo de experiencia y pesares.

Mi cabello, que fue sol...

se cubre de fragantes pétalos blancos.

¡Mi piel se me esta poniendo vieja!...

Pero mi corazón...

¡Ay! Mi corazón,

tiene la fiereza y ardor de aquella primavera que vive en mi alma.





Sitio web de la imagen:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTq6MF0Gr1J5V2rO54mDl28-9-oQEOBnA-JTd_iXTKNFGEtGunS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.