martes, 20 de septiembre de 2016

ERES TÚ



Por: Luna Francés
Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela


Mis ojos se han convertido
en manantial...
Pecho agitado,
manos sudorosas,
temblorosas...
No por lo que eres,
sino por quien eres.
..
Un día partí
de mi tierra natal
llevando conmigo
sólo una valija de recuerdos.

Días...
noches...
transcurren en espera
de la estrella
que me salve.

Muero y vivo
en un rosario de letanías,
aguardando la balsa.

Ahí está...
como espejismo salta a mis pupilas.
Intenté ignorar la señal...
Aquel majestuoso arcoiris
señala que sí eres tú...
el mesías que aguardaba.

Basta con un verso
que me saque de la fosa.
Lo lea 
aquel pródigo
de mis entrañas.

Allí, 
en ese instante
sucumbiría la nostalgia arraigada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.