viernes, 1 de marzo de 2013

MI POEMARIO "QUIMERA EN ALBORADA" YA ESTÁ A LA VENTA EN VILLA DE CURA




         Queridos lectores amigos, les informo que ya tengo nuevos ejemplares del poemario Quimera en Alborada disponibles para la venta en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela.
        Mañana sàbado 1º de marzo formará parte de los libros disponibles para ser adquiridos en la Expoventa del Libro Venezolano que se realizará de 9:30 a.m. a 12:00 m. con el aval de la editorial Proyecto Expresiones en la Casa de la Valenciana (Calle Dr. Rangel entre Paez y Comercio, a media cuadra de la Plaza Miranda, en la misma acera de Comercial Cristo Rey)
       En dicha expoventa tendrán la oportunidad de adquirir libros de autores villacuranos, aragüeños y venezolanos en general.  Poemarios, libros de elatos, literatura infantil, la revista Musa, nanolibros, etc. Allì estaràn la Lcda. Thaimí Izzo y la Prof. María Teresa Fuenmayor T. para atenderles, darles información acerca de las posibilidades de publicar sus escritos con la editorial en feferencia y también para tomar sus pedidos y encargos si el o los libros que les interesan no están presente en la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.