domingo, 20 de abril de 2014

ESTE MIÉRCOLES 23, DÍA DEL LIBRO, PRESENTARÉ MIS POEMARIOS EN TV






     Queridos amigos y amigas, con gran alegría les participo que el próximo miércoles 23 de abril, fecha en que se celebra el Día del Libro, estaré compartiendo mis poemas en dos programas televisivos del canal Siembra TV de San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, Venezuela.






         Primero serán bautizados mis poemarios Quimera en Alborada y Cielo Despejado en el programa Entreverao Criollo que produce José Gregorio Uribe y conduce Rafael Matos El Moreno de la Copla en el horario de 12 a 1 p.m. Allí alternaré con el cantante José Orosco El Brujo Chamarrero.

  












   



        Mas tarde, a las 6:00 p.m. me presentaré nuevamente en el mismo canal en el espacio Zarandeando con la Copla  conducido por Miguel Alvarez.  Esta vez amenizarán musicalmente el programa Alexis José Herrera El Poeta y su hijo de 8 años Alexander Herrera El Coplero Villacurano, acompañados en el cuatro por el cantante Leo Villalonga.




    Aprovecho  la oportunidad para comunicarles que ya estoy dando los últimos toques a mi nuevo poemario que llevará por nombre Arrebato y que además tengo  en proyecto la realización de un video clip de mi poema Quimera en Alborada en voz de la también poeta Liris Miyares.  Además recientemente me hice socia de SACVEN (Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela).


     La página web de Siembra TV es http://www.siembratv.com.ve/

Estas son las novedades que tengo para ustedes por los momentos. Gracias por seguirme y por sus visitas a mi blog.  




                                                                                                                 Se les quiere,
Luna Francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.