domingo, 31 de agosto de 2014

PARTICIPÉ EN EL UNDÉCIMO FESTIVAL MUNDIAL DE POESÍA VENEZUELA 2014


Ortíz, Jueves 28 de agosto del 2014.

     En el marco de la 11mo edición del Festival Mundial de Poesía capítulo Guárico. La población de Ortíz, en las celebraciones de sus fiestas patronales, fue el escenario escogido para el evento. Ofreciendo sus acogedores espacios culturales para una agradable, dinámica e inolvidable recepción donde se dieron cita poetas de la región llanera como; Las Mercedes del Llano, Calabozo, Arenita y San Juan de los Morros. 

  Tuve la satisfacción de ser invitada especial en representación de la Red Nacional de Escritores y Escritoras Socialistas del Estado Aragua. Lo cual me complace y llena de orgullo, haber compartido con poetisas de la talla: Las decimistas de Calabozo, Damelis García, Katty Muñoz, Maryuri Pantoja, María de Calligliari y Flor Bolívar. De la población de Arenita la poetisa Carmen Hernández; La presentación del libro PERFILES DEL ALMA, cuya autoría es de La Primera Combatiente, Prof. Rebeca Rincón; el Libro PRIMICIAS DEL AMOR de la poetisa Prof. Fabiola Bolívar, y la presentación digital de TEMAS DE AMOR de nuestro querido Francisco Colina; culminando con la fascinante intervención del poeta Cap. Carlos Reyes, quien nos deleitó con sus MEMORIA MARINAS.

   Extiendo mi gratitud y felicito a los organizadores del evento a: Poeta Salvador Lara, José Román, Director de Cultura de la Gobernación del Estado Guárico. Y, especialmente al poeta, Lic. Francisco Colina por haber sido el bendecido enlace, para vivir y disfrutar esta maravillosa experiencia. A Rebeca Rincón, Primera Combatiente del Municipio Ortíz, por su valiosa colaboración y sin igual hospitalidad.


Para que tengan acceso a las 35 fotos alusivas al evento hagan click en:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=582781835177587&set=a.582780571844380.1073741851.100003373276845&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.