viernes, 22 de agosto de 2014

UNA AGENDA "APRETADITA"


     Queridos amigos y amigas, en estos días me verán pasar como un celaje corriendo por aquí y por allá debido a las actividades literarias (y afines):  El miércoles 27 de agosto estaré en Maracay en Fundaclove (Fundación Centro Cultural Club de Locución y Oratoria de Venezuela). en mi Acto de Graduación  en el cual me corresponde decir el discurso inaugural.  Eso será a las 9 a.m. 

    De allí saldré corriendo para San Juan de los Morrros a encontrarme  con el poeta Francisco  Colina director de Fundaculgua para ir a Ortiz donde el Jueves 28 a partir de las 2 p.m. se realizará el Encuentro Nacional de Poesía al cual he sido invitada por  por el poeta Colina ya antes mencionado. 

    El viernes 26 de septiembre nuevamente en San Juan de los Morros, en el Hotel Portachuelo donde será la entrega de los premios Galardón Latino 2014.  Allí iré en representación de la querida amiga María Teresa Fuenmayor a recibir el premio que ganó su programa radial Desde Villa de Cura - Proyectando lo Nuestro que se transmite los domingos de 7 a 9 a.m. por Villa 95.3 fm y que pueden escuchar en tiempo real desde cualquier parte del mundo haciendo click en el siguiente enlace:

   Tengo otras actividades por allí y les estaré informando de las mismas en la medida en que sean confirmadas.  Y lo demás... mi vida diaria: escribir, leer, escribir, leer, escribir, leer..

                                                                                       Se les quiere
                                                                                                                   
                                                                                                                      Luna Francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.