martes, 7 de abril de 2015

HAGAMOS UNA PIRA...

Por: Ivonne ( Luna)Francés
Villa de Cura, estado Aragua



Aquel día, cuando mis oídos escucharon 
el llanto del niño que dormía en mi interior 
pidiendo un pedazo de pan.

¡Despertó la conciencia!

Y se alzaron mis sentidos
y retumbó la voz
de los que dicen que están muertos...

Pero su voz mas que nunca permanece viva,
despertando
a los que van por la vida dormidos.

Desde ese instante me dije...

Mujer, no te hace falta tener manos
ni pies para ir por la vida 
defendiendo tu patria.

Solo basta ver a tu alrededor y levantar la voz... 

Sí, levantar el estandarte de ocho estrellas,
blandirlo con  orgullo
por todos los continentes...

Con  la voz...

Tu voz, mi voz que se escuche alto,
 tan alto que la pira llegue al cielo 
 y a los rincones encendiendo la flama...

¡Que no se apague la voz!.



COMENTARIOS:

De: Ingrid Chicote (Vía mensaje de texto)
Qué hermoso! Diría alguien, creo que un poeta chileno "si se calla el cantor, muere el canto".  La fuerza de tu verbo me levanta el ánimo y la esperanza. Bendita seas 

De: Marcos Leal (Vía mensaje de texto)
Bello escrito, sublime y aguerrido mensaje. Que viva Luna Francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.