viernes, 9 de mayo de 2014

Carta a una ¡MADRE!


Por: Luna Francés



¡Buenos días… Madre!
Desperté añorando  tu regazo…
Ese que por tan poco tiempo me brindo su calor…
¡Y digo poco!… porque aún desearía estar en ellos.
También se que la distancia es corta,
más el tiempo es largo, tan largo que siento frío.
¿Sabes… madre con cuantas rocas tropezaron mis pasos andariegos?
Solo Dios, quien ha sido mi fiel amigo, conoce la respuesta…
Aun así, sigues siendo mi Madre, la que amo y respeto.
Madre… estrechemos los lazos por esos siete lunas en tu vientre,
y las noches de desvelo..
Eres mi obsequio de vida…
Mamá.

Sitio web de la imagen: http://avavan.bligoo.com/tag/poemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.