martes, 16 de octubre de 2012

ASÍ FUE MI ENTREVISTA EN "TU CAFÉ LITERARIO"

                    De izquierda a derecha; yo, el poeta Pablo Cabrera y las profesoras Lisbeth Martinez y María Morales.

    Este domingo 14 de octubre, tal y como les había anunciado, estuve compartiendo desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m. como invitada en el programa radial "Tu Café Literario" que transmite Salsabor 106.5 fm.
                        En la sección  Futuras generaciones de la literatura  tuve el agrado de compartir con el equipo que forman los profesores Lisbeth Martinez, María Morales, Henry Hernandez y Fernando Olivo.  Además con los escritores y poetas Pablo Cabrera "El Poeta sin Fronteras" y María Teresa Fuenmayor T.

El profesor Henry Hernandez lee un poema, mientras el musicalizador y el prof.  Fernando Olivo escuchan con atención.

                        La conversación giró alrededor del tema del romanticismo, y mientras degustábamos un delicioso cafecito pudimos escuchar las canciones Tristeza marina, Caribe soy, La deuda y Dos almas interpretadas por el inolvidable Leo Marini llamado también La voz que acaricia.
La prof. María Morales y yo.

                        Disfrutamos al escuchar el primer poema escrito por Pablo Cabrera a la edad de 14 años inspirado al ver caer una estrella fugaz.  Se dió lectura al poema Dime, papá tomado del libro de lecturas infantiles Para la gente menuda de María Teresa Fuenmayor que fuera bautizado recientemente en el mismo evento en que bautizamos las Minificciones de Villa de Cura, antología en la que participé con el relato Fábula del perro al que cortaron las alas. Esta fábula está inspirada en las vivencias de un querido amigo cuya madre controladora cohartó de tener la vida que él hubiese querido.  También yo leí mi primer poema: De una rosa nació una princesa, el que escribiera en ocasión del nacimiento de mi hija.

El poeta Pablo Cabrera, el prof. Henry Hernandez, la prof. Lisbeth Martinez, el prof. Fernando Olivo y mi persona. Arriba a la derecha el dedito de María Teresa que estaba haciendo las veces de fotógrafa (Y es la culpable de las fotos "movidas" je,je,je)
El prof. Fernando Olivo, la escritora María Teresa Fuenmayo, el poeta Pablo Cabrera y la prof. Lisbeth  Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.