lunes, 22 de octubre de 2012

QUIMERA EN ALBORADA


             Por: Luna Francés

.
 Soy lo que soy
Soy lo que quiero ser
Vivo como quiero vivir

 “Que me critiquen los escribas”
Soy agua de fuerte corriente
Soy volcán en erupción
Soy lava ardiente
Soy nube pasajera que la brisa lleva
Soy tormenta eléctrica
Soy lo que soy
Soy lo que quiero ser
Vivo como quiero vivir

 “Que me critiquen los poderosos”
Soy terremoto en expansión
Soy fuego abrasador
Soy de esta tierra caliente como el mismo sol
Soy latina,  de piel canela, la música llevo en las venas
Soy impetuosa cual mar bravía
Soy tornado devastador

 “Que me critiquen los hipócritas”
Soy lo que soy
Soy gaviota volando en libertad
Soy cardumen de caribes en frenesí
Soy de natura férrea
Soy la que disfruta lo furtivo

“Que me critiquen los recatados”
Soy lo que soy
Algún día he de partir  de este mundo de hipocresía e idolatría
llevando conmigo lo que he querido ser, y lo que he sido:

¡Yo!

Una quimera en alborada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.