Por: Luna Francés
Villa de Cura 19 de junio 2012.
Te vi mendigo, destruido estabas por la partida del ser que la vida te había dado.Te saqué del abismo en que te encontrabas.
Oro y celeste tus vestiduras fueron, alhajas colgaron de tu pecho, un castillo te di por morada, en tu mesa los más exquisitos manjares fueron servidos, en copas de puro cristal bebiste del más fino licor, del firmamento tomé el sol para colocarlo como corona sobre tu cabeza, un pergamino virgen coloqué en tus manos para que en él escribieras la más hermosa historia de amor jamás vivida.
Cabalgamos sobre las nubes: mares y montañas.
La senda de tu caminar alfombré con los más delicados pétalos de flores.
Aun recuerdo el día que debías partir llevando contigo aquel pergamino, prometiendo volver con aquel escrito.
Un viajero que por el camino te vió me ha contado esta triste historia: harapos eran tus vestiduras, los pies descalzos estaban heridos por abrojos y espinas, ya no colgaban de tu pecho las alhajas y el sol que en tu cabeza coloqué como corona apagado estaba, en el camino tirado aquel pergamino se encontraba, con ansias esperaba leer la historia en él plasmada, solo borrones pude ver y hasta hoy de ese mendigo que quise hacer rey no he vuelto a saber.
COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:
De: Anónimo
10/11/2012 1:24 p.m.
Sumamente lamentable; cuando damos lo mejor que tenemos y a quien se le entrega no lo valora.
De: Ivonne Josefina Adrián Francés
10/11/2012 3:05 p.m.
Gracias por leer y comentar. En estos casos no pierde quien da sino quien no sabe recibir. Se les quiere.
Luna Francés.
Sitio web de la imagen: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/vida-y-futuro/20120309/tormenta-solar-azota-campo-magnetico-de-la-tierra_163388_342094.html
Sumamente lamentable; cuando damos lo mejor que tenemos y ha quien se le entrega no lo valora.
ResponderEliminarGracias por leer y comentar. En estos casos no pierde quien da sino quien no sabe recibir. Se les quiere.
EliminarLuna Francés.