viernes, 5 de octubre de 2012

CUNA DE VIDA




Por: Luna Francés


        Esta madrugada he despertado con la emoción de un niño ante un nuevo juguete al ver  tu dulce rostro junto al mío.  Quise tocarlo, sentir tu aliento, tu piel  ¡Oh!  Que triste desilusión solo era producto de la imaginación.  Amargas lagrimas rodaron por mis mejillas. La oscura madrugada ,el rugir del viento golpeando las ventanas anunciando fuerte tempestad como si el tiempo supiera de mi dolor, las nubes se unieron en aquel llanto desolado por tu ausencia.  En la  fría madrugada anhelaba tu presencia, el calor de tu cuerpo, lejano ,ausente, perdido.
       El sueño invade mi mente. Un sopor suave, ligero, se apodera de mi ser. Ahí de nuevo estás mi bien amado, tus hermosos ojos frente a mí,  con esa dulce mirada me enamoras, extiendo mi mano,  tú la tomas con ternura.  Te atraigo hacia mi .
      Volvemos a vivir, la pasión nos envuelve, un solo cuerpo un solo ser. La lluvia cesa. Llega el amanecer. Las aves con su canto anuncian un nuevo día .El sol brilla, el calor fluye, las rosas florecen, la brisa fresca de la mañana golpea suavemente mi rostro. En mi pecho un candil de emociones, ya no hay lagrimas .
       Dios con su infinita bondad, me ha mostrado su gracia. En mi vientre cual cuna de vida se siente la presencia del fruto de mi amor imposible, mi anhelo, mi sueño hecho realidad. Ese pequeño ser, mi verdadera felicidad.  Ya no hay soledad, ahora somos mi felicidad y yo. 








Sitio web de la imagen: http://www.semujer.com/08/15/cambios-que-se-producen-en-el-embarazo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, quisiera además conocer tu opinión sobre lo leído. Puedes compartir tu comentario acá.